« Back

¡El tradicional picnic Dîner en Blanc celebra sus primeros 5 años en la Ciudad!

https://static.dinerenblanc.com/tmp/thumbnails/94/d1/94d1e6e13dbb874102408a8ade2996a4-1474320938-200x200.jpg
A mediados del próximo mes de noviembre, se llevará a cabo la esperada 5ta edición del afamado picnic parisino Dîner en Blanc de la Ciudad de México. En esta ocasión, el acontecimiento gastronómico contará con la participación de 5,000 entusiastas asistentes deseosos de celebrar junto con Moët & Chandon, American Express y Jaguar Land Rover una noche mágica e irrepetible.
 
La Ciudad de México se enorgullece en haber sido la primera en llevar a cabo este acontecimiento en Latinoamérica en el año 2012 y haber dado ejemplo desde entonces de un excelente nivel de organización y civismo a nivel internacional. La Plaza Manuel Tolsá, la terraza del Lago de Chapultepec, la Plaza de Santo Domingo y el Cárcamo de Dolores han sido orgullosas sedes de esta inigualable reunión.
 
Para poder participar en este secreto picnic, deberás registrarte en la lista de espera del evento: mexicocity.dinerenblanc.info/register. No existe ningún criterio de selección para poder asistir, únicamente se registra el nombre y el correo electrónico. La inscripción sigue el criterio de “primero en inscribirse, primero en poder asistir”. 

Para los comprometidos voluntarios que donan su tiempo y entusiasmo para hacer esta noche posible en nuestra ciudad, el Dîner en Blanc es una oportunidad de generar una convivencia positiva, contribuir a una mejor y más organizada sociedad y presumir nuestro hermoso patrimonio al mundo entero.
 
El Dîner en Blanc conserva la esencia que le dio inicio: amistad, cortesía y respeto. Es un evento hecho por la misma gente, no existen meseros, ni chefs, a nadie se le atiende ni se le cargan sus pertenencias. Son los mismos invitados quienes llevan su propia mesa, sillas, mantelería, vajilla, cristalería y la cena que van a disfrutar. Nadie puede llegar al evento por sus propios medios, ya que la llegada y la salida se realiza en perfecto orden abordo de autobuses rentados por la organización. 
 
En palabras de Eduardo Uribe, iniciador del evento en México: Lograr reunir a más de 5,000 personas en la compleja ciudad de México es un reto cada vez más grande, pero de igual forma es importante el que como sociedad logremos crear espacios en que podamos compartir, organizarnos y gozar de una emocionante convivencia. El poder hacer un alto al ajetreo en el que vivimos y disfrutar de un momento de amistad es una oportunidad cada vez más buscada por la gente. 

Esperamos contar con tu presencia. 

*Si tienes alguna otra duda, te pedimos visites nuestra sección de preguntas frecuentes:
mexicocity.dinerenblanc.info/faq


PARA MÁS NOTICIAS, SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER:
/DinerEnBlanc.Mexico
@DinerEnBlancMx
o escríbenos a mexico@dinerenblanc.info


Saludos, 
Equipo Dîner en Blanc Ciudad de México
 

Escribir un comentario 

Iniciar sesión
Por favor, inicie sesión con su cuenta de usuario para escribir en el muro:

1 comment

Cesar T.
Miembro
1 year ago
buenas noches mis expectativas son muy buenas estoy muy emocionado de asistir a este evento un abrazo muy fuerte y felicidades a todos los organizadores, colaboradores , participantes y atodas las personas que hacen posile este tipo de eventos
¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no es miembro? Registro


Dîner en Blanc
Mexico City
En:
Días
Horas
Min.
Segundo

Tienda en Línea

Feed de Facebook 
Síguenos en Twitter

Formulario de Contacto

Si desea organizar un Dîner en Blanc en su ciudad, o si tiene alguna pregunta relacionada con el International, por favor dé click en el link D.E.B. International que se encuentra al final de la página. 
Muchas gracias. 
.


Formulario de Contacto de Socios


Formulaire de contact (presse)


Ofrézcase como Voluntario