MENU
« Volver

Extraordinaria 6ta edición del Dîner en Blanc Ciudad de México

El pasado 22 de marzo, la Avenida Juventud Heroica de la 1ª sección del Bosque de Chapultepec, en el centro neurálgico de esta gran urbe, se llevó a cabo uno de los eventos más esperados del año y sin duda uno de los más impactantes no solo por su filosofía y concepto sino por la unión y civismo de las personas que en el participan.

Custodiada por dos inmensos Leones, la hermosa puerta de entrada al Bosque de Chapultepec enmarcó la vista al imponente Altar a la Patria construido en 1952 en homenaje a los Niños Héroes y capto las miradas de los sorprendidos asistentes al ver iluminado en todo lo algo el majestuoso Castillo de Chapultepec, único Castillo Real en América.

La Avenida Juventud Heroica, trazada a solicitud de Carlota de Habsburgo, última emperatriz de México, origen de lo que ahora es la avenida Reforma, una de las más reconocidas del mundo, fue escenario para la realización del magnífico picnic colectivo.

Escribir un comentario 

Iniciar sesión
Por favor, inicie sesión con su cuenta de usuario para escribir en el muro:

¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no es miembro? Registro


Le Dîner en Blanc
Mexico City
En:
Días
Horas
Min.
Segundo

Tienda en Línea

Formulario de Contacto

Si desea organizar un Dîner en Blanc en su ciudad, o si tiene alguna pregunta relacionada con el International, por favor dé click en el link D.E.B. International que se encuentra al final de la página. 
Muchas gracias. 
.




Formulario de Contacto de Socios




Formulaire de contact (presse)




Ofrézcase como Voluntario