MENU
« Volver

Inolvidable séptima edición de Le Dîner en Blanc Ciudad de México

El pasado 11 de abril, la Fuente Xochipilli y Paseo de los Compositores de la 2da sección del Bosque de Chapultepec, fue escenario de uno de los eventos más esperados del año. Un evento impactante no sólo por lo que representa, pero por la unión y civismo de las personas que en el participan.

La Fuente de Xochipilli, construida por el arquitecto Leónides Guadarrama en 1964, hace referencia a la arquitectura mexicana nacionalista de la primera mitad del siglo XX. Rescatando rasgos inspirados en la arquitectura Tenochca, cuya plástica utiliza el tablero sobre talud, además de otros elementos esenciales de su cosmovisión, como las cabezas de Caballeros Águila


Por su lado el Paseo de los Compositores evoca a través de diversos bustos a varios de los máximos exponentes que han legado una herencia rítmica, lírica y folclórica a la historia de la música mexicana, como Silvestre Revueltas, Agustín Lara, Juventino Rosas, José Alfredo Jiménez, Javier Solís, Guty Cárdenas y Alberto Domínguez, Juan Gabriel, entre otros.

Escribir un comentario 

Iniciar sesión
Por favor, inicie sesión con su cuenta de usuario para escribir en el muro:

¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no es miembro? Registro


Le Dîner en Blanc
Mexico City
En:
Días
Horas
Min.
Segundo

Tienda en Línea

Formulario de Contacto

Si desea organizar un Dîner en Blanc en su ciudad, o si tiene alguna pregunta relacionada con el International, por favor dé click en el link D.E.B. International que se encuentra al final de la página. 
Muchas gracias. 
.




Formulario de Contacto de Socios




Formulaire de contact (presse)




Ofrézcase como Voluntario